martes, 9 de abril de 2013

Nenuco ( Nenuca )

PINCHA EN LA IMAGEN
PARA IR A LA WEB
OFICIAL DE NENUCO



Quién no recuerda aquellos muñecos, los nenucos, para muchos como yo fué nuestro primer muñeco
(en mi caso una niña).
La historia de estos muñecos comienza en el año 1977 en Onil (Valencia), fabricados por la marca española Famosa.




 



Entre sus características se encuentra que podias escoger entre niño o niña ( Nenuco o Nenuca ) que les podias dar el biberon y después apretandoles el bracito

hacían pompitas, pipí y los podias peinar. También tenian muchisimos accesorios entre ellos ropita, pañales, bañeras y muchas cosas más.

 

                                                 



Aún en la actualidad se siguen vendiendo estos maravillosos muñecos, hay muchisimos modelos para todas las edades, desde bebés con Mi Primer Nenuco a los clásicos de toda la vida con sus correspondientes accesorios mucho más modernos.

Y cuando me refiero a todas las edades es a todas ya que también hay muchos adultos que aún conservan su Nenuco ( no es mi caso por desgracia ) y que se dedican al coleccionismo.

Aunque el nacimiento de estos muñecos fue en el 77 e querido incluirlo en los 90 por que fué y es un juguete que hace las delicias de todos los niños.





Y es que son una ricuraaaaaa!!!! No me digais que no!!!!!





            Anuncio Mochila De Nenuco ( 1991 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario