viernes, 24 de mayo de 2013

Rufo ( Playskool )


   



Rufo, os acordaís de este perro tan simpático!! Yo sí, me encantaba y fué otro de esos juguetes con los que me quedé con ganas de tener.
Es de Playskool, aunque al principio se vendía con el sello de Brekar ( Son dos marcas de la compañia Mattel). Comenzó en los años 70, pero en los 90 tuvo un gran éxito y por eso lo e querido incluir.


 


El mecanismo de este juguete, era de cuerda y con cuatro ruedas. Al darle la cuerda el perro empezaba a recorrerse todo por donde estuviera, la verdad es que cogía bastante velocidad para ser un mecanismo tan básico. Creo que eso es lo que le hacía tan divertido.


 

El modelo de la foto seria el Rufo de los años 90, amarillo con sus manchitas negras, nariz y orejas también y el gorrito rojo.
Actualmente sigue estando a la venta, aunque es otro modelo diferente, con el nombre de Rufito y de la misma marca de Playskool y llevaría el mismo mecanismo de cuerda de los modelos anteriores.



Y como dije arriba me quedé con las ganas de tener este perro, asi que años después vino mi Rufo de verdad!! Sí, sí mi perro Lucas al que tanto quiero y que tantas alegrias nos da!!

 


No supe lo que era tener un animal hasta que te tuve a ti Lucas, me enseñas muchas cosas y todas    buenas, siempre estás en los malos y buenos momentos dándome animos y lo más importante de todo es que me has enseñado a querer sin condición alguna. Gracias Lucas!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario