miércoles, 10 de abril de 2013

Cocodrilo Sacamuelas

 
 
 




El Cocodrilo Sacamuelas, un juego muy sencillito y divertido, en el que tienes que sacarle las muelas a un cocodrilo sin que te toque la que supuestamente le duele. Al que le toque esa pierde ya que el cocodrilo sale corriendo y cierra la boca cogiéndote la mano.
Este juego aún lo conservo, todavía recuerdo las partidas que hechaba sola o con mi primo ( al que le encantaba el jueguecito mas que a mi ), por que a mi a veces me asustaba cuando le cogia la muela picada, por que al cerrar la boca hacia un ruido a lo carraca que no te esperabas.
Pero aún así es un juego que conservo con mucho cariño, por que me hizo pasar muchas horas de diversión y entretenimiento.



Este juego es de la fábrica de MB, actualmente Hasbro. Y todavía puedes encontrarlo en las tiendas de juguetes, es un juguete que no a pasado de moda. Su contenido es el cocodrilo, las muelas y unas pinzas.







Anuncio Cocodrilo Sacamuelas ( 90 y actualidad)




No hay comentarios:

Publicar un comentario