martes, 16 de abril de 2013

Los Barriguitas



PINCHAR EN LA IMAGEN
PARA IR A LA WEB OFICIAL
DE LOS BARRIGUITAS

Hay que recuerdos me traen estos muñequillos, salieron en 1969 por primera vez y al principio eran solo con el pelo liso, después las sacaron con el pelito rizado y con el paso de los años empezaron a sacar muchísimos mas modelos, mulatos, indios etc...
También vendían muchísimos accesorios como cunitas, taca tacas y muchas cosas más.




De la casa Famosa al igual que el Nenuco y la Nancy, se diferenciaba del Nenuco en que estos eran unos bebés muy pequeñines, tamaño bolsillo.



En esta foto podemos ver una niña con su parquecillo de juegos, es un modelo de los años 90.
Los que tuve yo eran dos peloncetes, no tenian nada de pelo pero eran muy graciosos, venian con su pañalito y su baberito.






Los mios no eran como el de la foto, pero mas o menos se parecen algo, ya que este modelo era del 97 y los mios serían del 92 o por ahí y de unos años a otros se nota el cambio en los rasgos.
Sobretodo en los actuales ya que al igual que el Nenuco el Barriguitas a parte de ser un muñeco de colección para niños y adultos de todas las edades, se siguen vendiendo en las tiendas para los pequeños de hoy en día. En la foto de abajo podemos ver el cambio bestial que Famosa a hecho a los Barriguitas en la actualidad.



Siguen siendo graciosos, aunque para mi gusto son mas bonitos los de antes, no se que opináis vosotros!!!!





         Los Barriguitas Hospital ( Video Actualidad )








No hay comentarios:

Publicar un comentario