lunes, 15 de abril de 2013

Duck Hunt ( Nes )





Bueno pues la entrada de hoy quiero dedicarla a un juego que a mi me encantaba de pequeña, fué de los primeros que yo jugué. Aunque es del 84 lo e querido incluir en los 90, por que como ya e dicho fué uno de los primeros a los que jugué. El juego es el Duck Hunt y muchos lo recordareis, por el famoso perro que se reia cuando no cazabas a los patos. Podias disfrutarlo en la Nes y necesitabas la pistola.




El juego tenía tres modos el moda a, que consistia en cazar patos de uno en uno. El modo b, era un poco mas complicado tenias que cazar los patos de dos en dos, en estos dos modos aparecía un perro que como he dicho antes, si no los cazabas se reía y si los cazabas aparecia con ellos enganchados del pescuezo.Y por último el modo c, era diferente en el tenías que disparar platos y no aparecia el perro.




Para mi gusto era más divertido el de los patos, ya que el perro hacía mucha gracia, aunque a veces tambien te sacaba de quicío. Abajo os dejo una foto de la portada del juego en versión de españa.




      Y por último un video demostrativo del juego



                 Video Duck Hunt ( Nes ) 1984


No hay comentarios:

Publicar un comentario