lunes, 13 de mayo de 2013

Robot 2XL


 



Después de unos días sin escribir, e querido hacer una nueva entrada, esta vez de uno de mis juegos preferidos, aunque no fué muy conocido yo pasé muchisimas horas de diversión con el y es uno de los juguetes que mas cariño tengo.
La historia de este juguete comienza en el año 1978, sacando la primera versión del 2XL por la compañia de Mego Corporación, este utilizaba cintas de 8-Track y tenia un diseño mas básico que la segunda versión y con menos detalles, tenía cuatro botones para seleccionar en el juego y los ojos eran dos luces al igual que en la segunda versión.





Llegan los noventa en concreto el año 1992, eran los reyes magos y en el árbol me dejaron un paquete, me dispuse a abrirlo y sorpresa era mi 2XL, una ilusión enorme recorrió mi cuerpo y en compañía de mis padres, mis tios y mi prima lo pusimos en marcha, todos estábamos alrededor, contemplando con muchisima ilusión la novedad. Desde ese aquel primer momento pasé muchisimas horas jugando con él, tanto con su casette como escuchando, cantando y bailando ya que también hacía de radiocassette.
Os explico un poco como era el funcionamiento de esta segunda versión del 2XL, funcionaba con cintas de cassette de diferentes contenidos educativos, te hacia preguntas que tu respondias con sus 4 botones de abajo, te contaba chistes y cuentos y aprendias un montón de cosas con él.
Funcionaba a pilas 4 de las mas gordas o también con un cable adaptador de corriente. Podías transportarlo a cualquier sitio con su asa y guardar en su espalda un casette, para mi era una maravilla y aún lo sigue siendo.

 


    A continuación os dejo un video para que veais el funcionamiento del 2XL





Que recuerdooooooooooooooooooooos más buenos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario