lunes, 31 de octubre de 2016

Especial Halloween Juguetes






Bienvenidos a este especial de Halloween, en este día 31 de octubre e querido aprovechar esta festividad para hacer este especial de cuatro juguetes de miedo, algunos dan más y otros menos.
Asi que allá vamos con el primero de ellos.

      

                       1. CÁMARA SORPRESA




Aunque no es de los juguetes que mas miedo da, no me podreis negar que la cara del payaso da un poco yuyu. De mecanismo muy simple, el sistema consistía en apretar un botón y hacer que la tapa del objetivo callese. Saltando a su vez un muelle, con una cara de un payaso, haciendo que la persona que tuvieses enfrente se pegase un "pequeño susto". Podías encontrarla en diferentes colores.




2. BLANDIMONSTER





Continuamos con el siguiente juguete. El Blandimonster!!!! Este mas bien que miedo lo que da es un poco de asquete. De los creadores del Blandiblub, se pusieron manos a la obra y dieron vida a este juguete, que consistía en un muñeco tipo monstruo y un blandiblub. El mecanismo de este juguete no era nada mas y nada menos que meter el blandiblub dentro del monstruo y estrujarle hasta que le salia por la boca y ojos. A continuación os dejo un video de la publicidad del juguete.


                                                  Blandi Monster (Años 90)

                              



3. CLUEDO




Vamos ahora a por el tercero de este especial: El Cluedo, Un juego de mesa de misterio e intrigas.
Fabricado originalmente por la empresa Waddington Games en 1948, pasando a comercializarse años mas tarde por Parker y actualmente se sigue distribuyendo por Hasbro, pero con personajes nuevos.
El juego consiste en encontrar al culpable del asesinato del Doctor Negro, la habitación en la que sucedió y el arma que fué utilizada. Para jugar se necesita mínimo tres personas se usa un tablero, en el cual aparecen diferentes habitaciones, pasillos etc... de una mansión, unos peones que son los personajes con los que jugar, piezas de armas en miniatura y las notas del detective. 



4. MEDIEVIL


Y por último e querido terminar este post con uno de los mejores videojuegos de Play Station:
Medievil, como no es menos, no podia dejar de incluir este juego en el especial Halloween.
Lanzado en 1998, encontramos este videojuego de aventura,acción y algo de terror en el que
lo que tienes que hacer es luchar y recoger objetos recorriendo diferentes escenarios.
Podemos también encontrar una segunda secuela llamada Medievil 2.



Y con esto terminamos el Especial Halloween Juguetes, espero que les haya gustado y pasen un terrorífico dia de Halloween!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario